La Intención de este Encuentro Nacional es Reunir

A Todos los Grupos y Seres que Sientan Unirse en Servicio de Luz y Amor Incondicional a la Humanidad y La Madre Tierra.

A Todos los que se Atrevan a Ser parte de este Viaje del Alma.

A Todos los que quieran Compartir el Sueño Colectivo de un Mundo Viviendo en Amor, Armonía, Verdad, Abundancia y Alegría.




Arte Cosmico * Presenta " SER HUMANO * SER DE LUZ "

Nuevamente tenemos el agrado de comunicarles que tendremos la Presencia de Arte Cosmico en este Encuentro de la RedLuz en Santa Fe con la participación de Juan Manuel Estanislao.

Esta Vez nos Presentará " SER HUMANO * SER DE LUZ "

Ser de Luz " El Eterno Cuerpo de Luz es el Manto sin Costuras del Cristo "

Ser Humano " Ser humano es un Privilegio , un Honor "



La obra del artista paranaense Juan Manuel Estanislao Chaparro U., se llama Ser Humano Ser de Luz.

Son 20 cuadros que ilustran la evolución espiritual del ser humano. La técnica utilizada es al oleo. Se busca detener la mente para poder contemplar y bucear en las profundidades del ser, ese gran espíritu que todos albergamos en nuestro interior y pocos protegemos.


Es importante recalcar, que el artista utiliza parte de sus ingresos provenientes del arte para colaborar en la recreación de vida en la tierra, así esta vuelve a ser el paraíso que es por naturaleza.


"Existe un sendero invisible que lleva a un estado de felicidad duradera. El hombre con su voluntad puede alcanzarlo, recorrerlo y así ascender a un estado de consciencia superior. Esto es lo que demandan estos tiempos para sanar nuestro planeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario