La Intención de este Encuentro Nacional es Reunir

A Todos los Grupos y Seres que Sientan Unirse en Servicio de Luz y Amor Incondicional a la Humanidad y La Madre Tierra.

A Todos los que se Atrevan a Ser parte de este Viaje del Alma.

A Todos los que quieran Compartir el Sueño Colectivo de un Mundo Viviendo en Amor, Armonía, Verdad, Abundancia y Alegría.




Creación en Origami con Gustavo , un Eco del Sol... Desde Tucuman...

Hola a Tod@s!!! Quiero proponerles para el Encuentro Mágico que se está manifestando este mes en Santa Fé, una creación grupal realizada en origami modular.


Les cuento brevemente...

El origami modular es un arte efímero milenario, de origen japonés. Está muy relacionado con la Geometría Sagrada. Podría decirse que no hay límites a la hora de crear piezas de este tipo. Pueden ser sencillos poliedros hasta intrincadas y muy complejas formas, que desafían la imaginación, creatividad y motricidad fina,... muuuuyyy fina, jajaj.

La propuesta es sencilla...

Llevar al Encuentro 4 o 5 hojas cuadradas de 25 cm por 25 cm. Pueden ser cortados de una cartulina color blanco, o mejor de un papel obra de 140grs hasta 180grs (son pliegos grandes de 118 cm x 82 cm que se venden en cualquier librería ) ya que con este papel se obtiene más resistencia en las estructuras que formaremos.

Utilizaremos un tipo de plegado muy sencillo. Cada participante armará los módulos con sus papeles, que pasarán a formar parte de la creación conjunta. Necesitaremos algunos voluntarios con paciencia, entusiasmo y ganas de aprender algunos secretos de este sutil arte para el esamble de los módulos.

Será maravilloso ver estas piezas colgadas desde las cúpulas y emitiendo sus frecuencias....

Se suman a la propuesta?

Abrazo de Luz








Te esperamos trae tus hojas cuadradas preparadas para Crear los Origami de los Templos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario