La Intención de este Encuentro Nacional es Reunir

A Todos los Grupos y Seres que Sientan Unirse en Servicio de Luz y Amor Incondicional a la Humanidad y La Madre Tierra.

A Todos los que se Atrevan a Ser parte de este Viaje del Alma.

A Todos los que quieran Compartir el Sueño Colectivo de un Mundo Viviendo en Amor, Armonía, Verdad, Abundancia y Alegría.




Fisica Cuantica "ESPACIO-TIEMPO : FRACTAL CUÁNTICO...."

Tenemos el agrado de recibi nuevamente a Susana que viene desde Mendoza a presentar su nuevo taller , en el anterior Encuentro Regional RedLuz del 2009 nos deleitó con su Presentación del SUPER HOLOGRAMA CUANTICO...

Aqui puedes ver el Power Point de su anterior presentacion :


Susana Jauregui ¨ SuperHolograma Cuántico ¨



Con la nueva llegada de nuestra querida hermana Susana Jauregui Lorda a las tierras de Santa Fe nos alegramos en comunicarles que esta vez nos vislumbrará con un Nuevo Taller de Fisica Cuantica denominado " "ESPACIO-TIEMPO : FRACTAL CUÁNTICO........todo lo que ES..FUE... y SERÁ....,en distinta sincronicidad vibratoria...".


La propuesta consiste en dar pautas vivenciales para integrar nuestros dos hemisferios cerebrales, al captar desde la ciencia, el movimiento, la "mirada" interior y la música, que TODO, incluído nosotros , somos ENERGÍA vibrando en distintas frecuencias, que interactuamos en un ETERNO PRESENTE creando siempre la realidad en que estamos insertos desde una COSMOVIVENCIA CUÁNTICA , fractal de ..."otras tantas".....




Aportamos desde una SINCRONICIDAD CUÁNTCA CIENTÍFICA-ESPIRITUAL una TAREA en UNIDAD que nos SINCRONIZA con la SABIDURÍA de otros planos dimensionales.

Esperamos de Corazón su presencia en el 4° Encuentro RedLuz en Santa Fe 2011.


Antecedentes Personales : Profesora Susana Jáuregui Lorda:


Títulos Académicos


Profesora en Química
Practitioner PNL
Maestra Normal Nacional


Actividades :


- Investigadora de la relación entre Química-Física Cuántica, Conocimiento, Salud, Espiritualidad, Evolución Planetaria y Cósmica.


- Participante y Expositora de Proyectos de Investigación de su autoría , en Congresos Internacionales, Nacionales y Provinciales de Medicina, Educación en Química, Psicología y Espiritualidad..


-Disertante en Conferencias de Congresos a nivel Internacional y Provincial.


-Escritora de colección de “Cuadernos de Química Básica”(18 módulos),editados por Longseller-Errepar . Año 2000.


- Coordinadora de Talleres para docentes en Ciencias y para todas aquellas personas interesadas en el tema, en que se relaciona las Ciencias, específicamente Química, con los fenómenos Biológicos-Energéticos y los fenómenos Cósmicos; enraizados en Valores donde priman los superiores del Ser Humano


- Docente en Química en Nivel Superior y Secundario durante 40 años


-Rectora Organizadora de Instituto Nivel Superior


- Promotora y Organizadora de Congresos Científicos Juveniles y Clubes de Ciencias ( Nivel Superior y Medio)


Publicaciones realizadas :


Colección de 18 ( dieciocho ) módulos de CUADERNOS DE QUÍMICA BÁSICA, para Nivel Superior y Medio en que se visualiza a la química como ciencia integradora de los fenómenos macrocósmicos , microcósmicos y submicrocósmicos planetarios y cósmicos, enraizados en Valores Humanos.


Para más datos contactarse con las paginas web :

http://www.eduquimica.com.ar/

http://www.cenmec.com.ar/

***************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario