La Intención de este Encuentro Nacional es Reunir

A Todos los Grupos y Seres que Sientan Unirse en Servicio de Luz y Amor Incondicional a la Humanidad y La Madre Tierra.

A Todos los que se Atrevan a Ser parte de este Viaje del Alma.

A Todos los que quieran Compartir el Sueño Colectivo de un Mundo Viviendo en Amor, Armonía, Verdad, Abundancia y Alegría.




.: Como se Materializan los Encuentros de la RedLuz :.

Hola a Tod@s l@s Visitantes !!!


En este sencillo y simple mensaje queremos compartir como es que se Materializan los Encuentros de la RedLuz Argentina.


Estamos organizando el 4° Encuentro de la RedLuz Argentina en Santa Fe en este año 2011.


La fecha en que se realizan estos Encuentros Nacionales converge en el Equinoccio de Otoño en Marzo dando la apertura a las energias entrantes de esta maravillosa epoca del año.


Hay personas que participan activamente en la RedLuz en el Consejo Argentino que con mucho amor y dedicación deciden realizar el Encuentro en su Ciudad.


Los Encuentros se materializan entre todos los participantes del mismo , se realizan todos los detalles de la organización , gastos ,alquiler de salon , equipos , sillas , presupuesto del catering y demás , así llegando a la conclusion de un costo ,valor o reciprocidad que cada participante aporta para la realización , participación y disfrute del encuentro.


Como su nombre lo dice es un Encuentro de Almas ,las Redes de Luz envian diariamente informacion via internet por correo , a todos sus contactos subscriptos y una vez por año se intenta nuclear a todas estas personas en los Encuentros.


Esta forma de organización , creación y materialización de los Encuentros viene siendo generada desde personas que hacen su aporte incondicional para la elevacion del potencial latente en cada ser humano y la Conciencia de Gaia , el planeta donde vivimos.


Los Encuentros se realizan sin ningun tipo de interes economico o lucrativo , esta forma nos permite crear un espacio y tiempo de abundancia entre todos los que se interesan en participar , para que juntos podamos llevar a cabo la mision y mensaje de luz a la mayor cantidad de seres en el planeta.


Teniendo en cuenta que cada ser que participa de estos Encuentros tiene la posibilidad de llevar toda esta experiencia vivida a su familia , conocidos y red de contactos , generando un efecto de expansion de la Vibracion creada en estos días de convivencia.


La intencion de los Encuentros es que puedan participar todas las personas que sientan y respondan al llamado ,a la convocatoria que se esta irradiando desde los corazones de las personas que estan organizando y de todos los que año a año participan de los mismos.


Es por eso que si tenes algun inconveniente en llegar a la suma que se pide como reciprocidad ,nos lo comentes y veamos como podemos hacer para que participes , ayudando a la organizancion , demás actividades o con algun material que pueda servir para la materializacion del Encuentro.


Hay Encuentros Nacionales ,  Encuentros Regionales e Internacionales.


En esta ocasión Te Invitamos al 4° Encuentro Nacional de la RedLuz Argentina en Santa Fe !!!

Te Honramos y esperamos en La Santa Fe !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario