La Intención de este Encuentro Nacional es Reunir

A Todos los Grupos y Seres que Sientan Unirse en Servicio de Luz y Amor Incondicional a la Humanidad y La Madre Tierra.

A Todos los que se Atrevan a Ser parte de este Viaje del Alma.

A Todos los que quieran Compartir el Sueño Colectivo de un Mundo Viviendo en Amor, Armonía, Verdad, Abundancia y Alegría.




.: Regional Salta 21,22 y 23 de Marzo :.

CORDIAL INVITACIÓN
Comenzamos ya con la seriedad de emprender este estupendo juego de nuestras primeras acciones comunitarias en toda esta región.


Video Difusion Encuentro Regional en Salta



¡Bienvenidos! ¡Comenzamos!

I Jornada de Luz del Noroeste, abierto al mundo, Salta 2009
21, 22, 23 de marzo – Finca Río Blanco, Campo Quijano
Salta - Argentina

"Despertar conciencia por un mundo mejor"

Agradeciendo por siempre a Ricardo Ocampo y Alicia Contursi, promotores amorosos del Encuentro Argentino de Luz, que se llevó a cabo en San Rafael, Mendoza, el pasado mes de noviembre y, por lo mismo, cumpliendo con la comisión de construir, compartir, organizar la convivencia de la próxima Jornada de Luz del Noroeste en marzo de este año, aqui, en Salta, es que lanzamos la invitación a todos los que quieran sumarse.

Artesanos. Sanadores. Talleristas. Conferencistas. Público en general

Vivimos una maravillosa etapa en esto de acompañar la transición del planeta tierra, es nuestra responsabilidad accionar en todos los ámbitos compartiendo en nuestra región el acceso a la inmensa cantidad de información que cada uno ha ido adquiriendo. Tenemos en las manos una estupenda oportunidad de dar a conocer nuestro trabajo asi como compartir con otros la multiplicidad de experiencias vividas. Escucharnos, aprender, sanar en el foro conjunto que estableceremos con toda la región.

Están abiertas las inscripciones a todo aquel que quiera participar. Enviar correo solicitando la ficha a noashamballa@gmail.com

Estamos abiertos a escuchar todas las propuestas que quieran compartir para ir completando el programa de actividades. Escríbenos, solo faltas tu

Un agradecimiento especial a Latif (http://mx.mc527.mail.yahoo.com/mc/compose?to=latif_48@hotmail.com /http://www.nuevarmonia.com/) quien aportó el mandala que se usará en los Encuentros y Jornadas Regionales de este año.

Mi agradecimiento especial a Javier Fernández quien aportó la creatividad de su foto "Red de Luz" http://mx.mc656.mail.yahoo.com/mc/compose?to=javierbaires@hotmail.com como fondo de nuestra publicidad

Copio lo mismo de la primera invitación porque es válido para todas las reuniones que iremos teniendo en adelante....
"Ponerlos a todos al corriente sobre esto, abrir el proyecto al diálogo, a las nuevas ideas y todos los aportes de cada uno de los que se incorporó a Noa Shamballa es el sentido de esta segunda reunión donde la unidad en la diversidad y el sentido de armonía serán los compañeros convocados para que nos acompañen. Esperamos que llegue una gran cantidad de personas para hacer patente eso que venimos diciendo desde el inicio de esta red: "El desafío de estos tiempos es el trabajo en equipo"

Inviten a todos los que quieran sumarse.

Hay mucho por hacer y compartir con nuestra comunidad y nosotros somos los hacedores de que esto sea posible.

Vivamos lo que decimos en nuestra red:
"Convocamos a todo ser interesado por un mundo mejor, a sumarse y hacer crecer nuestro noroeste con toda la luz de la nueva tierra."

Adjunto el primer cartel invitación para que lo hagan circular entre sus contactos y la red de luz crezca exponencialmente

¡Los esperamos!!!

Mi amor y bendiciones,Juana Aliberti Martinez

Tel.: + 54 (387) 425 1044Cel.: + 54 (387) 154 191 280

Skype: juana.aliberti.martinez

Despertando conciencias por un mundo mejor

Visítanos en: http://sanamor.es.tl/ - http://noashamballa.jimdo.com/



Miembro de Red Luz Argentina, Noa "Shamballa" Red de Luz del Noroeste Argentino y Red Iberoamericana de LuzAdherida a la Marcha Mundial por la Paz

Espacio virtual de divulgación, diálogo, cooperación e integración de todos los servicios y movimientos individuales y colectivos del noroeste argentino que trabajan el despertar conciencias por un mundo mejor
Dice Eckhart Tolle que debemos preguntar ¿Qué quiere la vida de mí, que quiere que haga? Eso es lo que coincidentemente nos preguntamos todos los que asistimos a la reunión en que se dio por iniciado un nuevo camino, ahora en equipo, para continuar el servicio de despertar conciencias que cada uno viene haciendo en solitario.

Y es la función de esta Red recién creada, apoyarnos y comunicarnos esas percepciones que nos mueven más allá de las explicaciones de tercera dimensión, mantenernos actualizados con cada uno de los movimientos energéticos en este tiempo mágico que está sucediendo en nuestra madre tierra y nosotros como sus habitantes.

Que el diálogo entre cada uno de los que se suscriban pueda permitirnos ampliar nuestros horizontes mentales y eso que resuene en nuestro corazón, nos de la posibilidad de avanzar un paso más.
Que esta maravillosa nueva forma de comunicarnos a través del Internet, sirva para unir las fuerzas de todo el noroeste ya que es tan grande la información y tan grande el país, que agruparnos, definitivamente potenciará nuestras fuerzas para una acción más consistente
Convocamos a todo ser interesado por un mundo mejor, a sumarse y hacer crecer nuestro noroeste con toda la luz de la nueva tierra. ¡Bienvenidos!

Somos miembros de la Red Iberoamericana de Luz www.elistas.net/lista/redluz “La Red Iberoamericana de Luz es un espacio abierto donde se integran los esfuerzos de individuos y colectivos que están comprometidos en el servicio a la humanidad en cualquier terreno.”

Y Red Argentina de Luz http://www.egrupos.net/grupo/redluzargentina



“Foro abierto para las redes de conciencia y por un mundo mejor argentinas e hispanohablantes y tod@s l@s interesad@s en una mayor articulación sana por la cooperación entre Iberoamérica entera.



Foro del V Encuentro RedLuz para el diálogo entre redes civiles argentinas y latinoamericanas. Publica 3 mensajes diarios promedio con una síntesis informativa especializada.” http://www.redluzargentina.com.ar/


Visita para conocer todos los recursos http://www.casadelared.com/

Estamos adheridos a la Marcha Mundial por la paz http://marchamundial.org.ar/

Diciembre 2008
Sugerimos visitar http://redesdeluz.blogspot.com/ para ampliar nuestro conocimiento de todo lo referente a las Redes sociales que en este momento es la comunicación más fluída en todo el mundo.

Contamos con la continua actualización de ese blog a traves del incondicional y generoso servicio que nos brinda siempre Ricardo Ocampo, co fundador de las Redes de Luz.

Noviembre 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario