La Intención de este Encuentro Nacional es Reunir

A Todos los Grupos y Seres que Sientan Unirse en Servicio de Luz y Amor Incondicional a la Humanidad y La Madre Tierra.

A Todos los que se Atrevan a Ser parte de este Viaje del Alma.

A Todos los que quieran Compartir el Sueño Colectivo de un Mundo Viviendo en Amor, Armonía, Verdad, Abundancia y Alegría.




Nota Diario " El Litoral " Santa Fe

SE PROYECTARÁ EL FILME “ABRETE CORAZÓN’’


Santa Fe Sede del 4° Encuentro Nacional RedLuz Argentina



Este sábado a las 19 en la residencia Stamati se realizará una meditación de Luna llena. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN.

Ceremonias, meditaciones y danzas son algunas de las propuestas de “los guardianes de la Tierra’’ en este encuentro que promueve una vida en armonía con la naturaleza.

DE LA REDACCIÓN DE EL LITORAL
cultura@ellitoral.com

Desde este sábado y hasta el lunes, en la residencia Stamati (Av. 7 Jefes 4321) sucederá el 4º Encuentro Nacional RedLuz Argentina destinado a “todos los grupos y seres que sientan unirse en servicio a la humanidad y la madre Tierra. A todos los que quieran compartir el sueño colectivo de un mundo viviendo en amor, armonía, verdad, abundancia y alegría’’.

El programa -que se puede conocer completo en www.encuentroredluzsantafe.blogspot.com- contempla: mandalas, música, celebraciones, meditaciones, la constelación grupal para la Argentina, danzas de paz, ferias, la ceremonia de tambores en Luna llena, yoga, Tai Chi, Bryan Gym, biodanza y biomúsica, entre otras propuestas. Distintas actividades generadas por los “guardianes de la Tierra’’ que llegarán a Santa Fe de distintas partes del país y otros países con la intención de “trabajar en la construcción de una sociedad más pacífica y auténtica, sustentada en verdaderos valores de unidad y hermandad”, dice Marcela Baialardo, de la comunidad de Espacio Azul de Santa Fe.

En armonía

Los Encuentros de la Red Luz surgieron hace más de 10 años para reunir físicamente a todas las personas y grupos que participan de las redes que promueven y transmiten información sobre calidad de vida, ecología, espiritualidad, autoconocimiento y sustentabilidad, entre otros. Nuclea a seres comprometidos con su cambio interno. Marcela sostiene que el Encuentro promueve una forma de vivir en armonía con la naturaleza, a través de vivencias que ayudan a sentir una conexión más profunda con uno mismo, con los demás seres y con la madre tierra. “Todos los seres que habitamos este planeta estamos interconectados por redes invisibles. Nos afectamos mutuamente. Cada pensamiento, cada sentimiento afecta a los demás, a toda la realidad en la que vivimos -subraya-. También afectamos a la tierra. Es por ello que esta será una oportunidad de honrar el ser consciente que ella representa. La tierra y todo sus ecosistemas nutren nuestras vidas’’.

“Cuando el sentimiento, pensamiento y acción están en armonía, se produce un equilibrio interno.

Un particular estado de paz. Es cuando vibramos en el corazón. Los científicos ya lo saben, el campo magnético del corazón es 5.000 veces más grande que el del cerebro. Es posible restablecer la conexión con nuestra esencia sintonizando con la inteligencia del corazón. Es la inteligencia de naturaleza intuitiva. El cerebro del corazón envía impulsos eléctricos al cerebro de la cabeza activando así las glándulas pituitaria y pineal estableciéndose conexiones neuronales que interpretan la realidad sin el registro de memorias antiguas. A través de este circuito logramos un conocimiento más verdadero y exacta de la realidad que percibimos’’, explica y asegura que durante el encuentro los participantes podrán acceder a esta información y vivenciarla.

“La diversidad de participantes que llegará producirá una convergencia de visiones para ampliar el proyecto del Manifiesto de Luz (www.ciudadeluz.ning.com), enriqueciendo así su esencia, concretando acciones claras y estableciendo nuevas redes en todo el país y el mundo’’.

“Este Encuentro en Santa Fe, en particular, nos dará la oportunidad de crear una vibración grupal armónica, ya que Santa Fe, como toda la Argentina, se prepara para próximos eventos mundiales de gran magnitud. Es una de los centros pilares de gran potencial espiritual’’.

Por último extendió la invitación a todos los que lo sientan, “desde niños hasta abuelos’’. Es para todos los que deseen dejar los sistemas de creencias que nos mantienen dormidos y así reencontrarnos en un corazón más grande’’.

Una película de sanación colectiva

En este marco, cabe destacar, la proyección de la película de Santiago Pando: “Ábrete corazón’’, el domingo 20, a las 20.

“Trata sobre la unión de los dos hemisferios. Filmamos en la Argentina y en México y la columna vertebral es lograr la historia que está en el medio de los dos hemisferios que es el Ecuador. Y esta historia es sobre una redención de un grupo de más de 12 mil pandilleros. Es una historia que tiene que conocer todo el mundo, principalmente toda Latinoamérica porque aborda el tema de las pandillas desde otro punto de vista. Es aplicar Creer es Crear de una manera intuitiva, de cómo el amor puede unir lo que el miedo separó’’, destacó el creador. Pando era un exitoso creativo publicitario en México, inclusive creador de las campañas de Vicente Fox en el 2000, quién cambió su vida a partir de una experiencia chamánica.

El también es realizador de la película “Creer es Crear’’ que se refiere a una enseñanza maya. Se puede ver en www.creerescrear.com. Pando definió el filme como “más personal. Es más sobre mi proceso, cómo dejé un puesto importante, porque antes era presidente de una trasnacional de publicidad, y como abandoné todo para meterme en un mundo más interior, más espiritual. Y la película es una narración de todo eso usando la enseñanza Maya’’

Para leer la nota completa, link: http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2011/03/14/escenariosysociedad/SOCI-05.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario